Dos horas después nos encontrábamos en la universidad donde estudiábamos, pero sin cuadernos ni libros en las manos, ese día cambiamos la literatura de Vargas Villa, la ilustración de Will Murai y la química de Eduard Buchner, por piedras, ladrillos y aerosoles!!!!
Había enfrentamientos con los policías, cientos de universitarios se encapucharon, cubrieron sus rostros y se armaron de coraje para enfrentarse a los cucarrones. Hombres y mujeres unidos por la defensa de la universidad, juntos para vengar la muerte de otros estudiantes, listos para luchar por sus derechos, para pelear por su futuro!
Pero ni a la flaka ni a gripe ni a mi nos interesaba lo que pasara a la universidad, ni a los cadáveres llenos de gusanos que se escudriñaban en sus tumbas, no nos interesaban los vienes materiales que se destrozaban, ni mucho menos la dignidad de la plaga que golpeábamos!
Solo queríamos diversión!!
Rayábamos las paredes, votábamos piedras y botellas, gritábamos lo que se nos daba la gana, estábamos inspirados! Malditos hijos de perra!!! Nos cagamos en su nombre y en el de todo aquel que no le guste! Eso era diversión!!!
Que divertido fue ver sus caras y sus cascos llenos de sangre, todos adoloridos con la mesura en el suelo y aturdidos por centenas de sonrisas llenas de satisfacción.
Aquel día corrimos tanto!! No era difícil hacerlo mientras reíamos en medio de la juerga, divisando barrabasadas; esos machos que se creían lideres, llenos de fuerza y vigor frente a las multitudes, no eran mas que unas niñitas débiles, una rebaño de de tarados buscando la forma de salir del tropel golpeados y decir al otro día con el puño en alto y los ojos morados: yo palie por lo mío! Ayer estuve luchando!
Un montón de petardos buscando fama de guerreros, una que otra tonta que pensaba que llorando iba a llegar un helicóptero del cielo y le iba a lanzar una cuerda llevándola lejos de la huelga.
También vimos uno que otro héroe, pero en esta historia no hay lugar para ellos, si quieren trofeos que se vallan para un reinado de belleza, la única palabra que cabe en el contexto sagrado es DIVERSION!
2 comentarios:
¡otia!¡que actitud mas punk!...como me ha molao....¡no more heroes any more! como decian los Stranglers...ja ja ja
Un abrazo
SIL.
hahaha si kedo una chimba....la 4 parte toca hacerla sobre el parche de metrallo :)
Publicar un comentario