24 de diciembre de 2008

Icy Hot


Las glaciales mañanas
Han dejado de ser nebulosas y lúgubres,
Perdieron sus tonos plomizos
Han desechado su monotonía!

Hoy el sol resplandece más que nunca
Y entra glorioso por mi ventana
Evocando con su esplendor y candor
La esencia de él...

Gozo imaginando cómo han de ser sus besos,
Mi piel se eriza al pensar en su bouquet,
Ambiciono un atisbo sobre mi figura,
Anhelo sus manos sobre mi cuerpo!

Venero sus palabras,
Sortilegio perfecto!
Lleno de frenesí,
Alborozo y resuello.

Y que decir de sus retratos
Colaboran al recuerdo!
En su sonrisa se filtran Mariposas y flores
cientos de sensaciones!

Suelo recordarlo permanentemente,
Soy feliz al saber de su existencia
Él ufana mi vida mi vida
Fantaseo con su presencia.

Lo hermoso no es solo el sentimiento,
Ni tampoco los bellos momentos
Lo mas seductor de este sopor,
Es saber que con él cuento!

Es pensar en que es cierto su recuerdo!
Que no es mentira su esencia,
Que el experimenta dentro,
Algo similar a lo que yo siento

2 comentarios:

Unknown dijo...

el regalo de navidad jajaja
para la mofetita no mas :D

Unknown dijo...

y siendo poco suficiente
solo y unicamente esto

http://www.flickr.com/photos/d_na_7/3511219249/in/set-72157617759769429

(ver el link de la foto)